SMF 2.0.7 Liberado

El SMF 2.0.7 liberado. Simple Machines Forum ha lazado un nuevo parche de seguridad para la linea 2.0.X, lo que nos lleva a la versión de SMF 2.0.7

A diferencia de parches anteriores, este es un parte que corrige errores y no problemas de seguridad. Esto no debe menospreciar la importancia de instalar el parche ya que se corrigen muchos errores, el mas importante es la compatibilidad con PHP 5.5, que venía trayendo problemas recurrentes.

Los usuarios de la línea 1.1.x deben tener en cuenta que los errores que se reparan en la versión 2.0.7 seguirán presentes en las versiones 1.1.x al estar tan cerca la versión 2.1 de SMF. Así que a todos os recomendamos actualizar vuestros foros al menos a la versión 2.0.7 de SMF ya que una vez lanzada la versión 2.1 no se dará soporte ni actualizaciones a foros 1.1.X

Si estas utilizando SMF 2.0.6 podrás actualizar tu foro a la versión 2.0.7 usando el administrador de paquetes desde la administración de tu foro (como lo venías haciendo en versiones anteriores).

Si estas utilizando versiones anteriores a la 2.0.6 puedes actualizar usando el «full upgrade« para la versión 2.0.7 desde la pagina oficial de descargas. Ten en cuenta que usando este método de actualización deberás reinstalar el tema y los mods nuevamente.

Si estas teniendo problemas para descargar los parches desde la administración puedes bajar directamente el parche desde aquí y luego instalar el parche como si se tratase de un mod.

Algunos artículos para la instalación (en ingles)

Por favor no utilices este post para pedir soporte sobre las actualizaciones, tienes los foros de soporte y puedes abrir nuevos temas allí.

Noticia original: http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=517205.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio