¿Quién soy?

¿Quién soy?

Mi nombre es Javier Fuentes (Este es mi Twitter y este mi blog personal), aunque en Internet muchos me conoceréis como Tamagochi. Vivo en España, en un pueblecito de Segovia.

Soy autor Bestseller en Amazon, Coach y Mentor Financiero y de Negocios, conferenciante  y Marketer.

Me considero un Emprendedor en serie, Networker y Marketer, Mentor y Coach de Negocios y Financiero, autor de libros y programas financieros, coach personal. Pero, si hay dos palabras que me definen son Accionador Conseguidor.

Trabajo como Técnico Emergencias Sanitarias en el Summa 112 y, aparte, me gano la vida trabajando por Internetcomo webmasterpublicando en distintos blogs y con diferentes modelos de emprendimiento que descubrí cuando llegué al mundo de Internet.

Durante mucho tiempo he buscado averiguar cómo ganar dinero en Internet. He andado por un montón de sitios web en donde ofrecen la manera más fácil y más rápida para ganar dinero y con él, ser feliz. Finalmente, he encontrado el sistema que permite lograrlo a cualquiera que este dispuesto a trabajar duro por ello.

Suscríbete a mi canal:  

Creé este blog por que creo firmemente en el espíritu de compartición y la colaboración que debería imperar en la red de redes y por que vi la necesidad que tenía todo muchos emprendedores que carecían de habilidades técnicas de tener un mentor que les ayudase a superar estas barreras. Como no puedo dedicarme uno a uno, he creado un sistema de cursos que te permiten elegir aquello en lo que flaqueas y sacarlo adelante. 

Sin límite de tiempo, sin horarios, a tu propio ritmo. Tu decides que quieres aprender y yo te enseño a implementarlo. Paso a paso, de forma sencilla y rápida. Para que pases a la acción hoy mismo. Ahorrarás muchísimo dinero y, lo que es mas importante, muchísimo tiempo.

La parte formativa o de educación financiera básica, nace de la carencia que hay en este país de dicha formación. En el colegio nos enseñan a ser empleados para ganar dinero pero ni nos enseñan como ser empleadores o empresarios, ni a manejar ese dinero una vez que lo hemos conseguido.

No soy millonario, ni te aseguro que tu lo vayas a ser. Pero te recomiendo que me leas para informarte, de forma seria, sobre el mundo de los negocios digitales y como crear tu propio negocio digital puede catapultarte al estilo de vida que deseas.

De esta forma, aunque no seas millonario, podrás cubrir tus gastos mensuales, algo que seguro, te ayudará a ver tu vida de otra forma. Además, cuanta mas gente ayudes con tu negocio digital mas dinero ingresarás.

Actualizo este blog a menudo, siempre introduzco nueva información. Suelo escribir sobre emprendedores digitales, sobre negocios digitales, sobre ventas y clientes. Todo en lenguaje sencillo para la gente que no entiende los tecnicismos de los emprendimientos online.

Si encuentras una web, anuncio o alguien que te ofrece ganar dinero por Internet de manera rápida y sencilla, no te equivoques, es 99,99% seguro que te está intentando timar.

Si alguien sabe como ganar dinero por poco trabajo nunca te contaría la forma de hacerlo a no ser que te esté timando o que sea un buen amigo, no lo olvides.

Si quieres ganar dinero por Internet tendrás que trabajar duro. Aquí no te vendo engaños, pero si te aseguro que es posible hacerlo, te costará tiempo y trabajo, sobre todo al principio, pero verás como merece la pena.

Hay muchos sitios sin escrúpulos que tratan de atraer incautos a inversiones dudosas. Hay también los que ofrecen negocios reales, pero para generar verdaderas ganancias tienes que conocer muy bien cómo funciona el mercado e Internet. No hay, por lo tanto, dinero fácil.

En inglés, existen miles páginas que te dicen cosas como: Easy Money (Dinero fácil), Make money while you sleep (Consigue dinero mientras duermes), lo que obviamente no es cierto (bueno, tiene matices).

Entonces, en conclusión, es mi deber decirte que no hay ninguna manera de ganar dinero por Internet si no es trabajando duro, heredando una herencia de algún tío solterón rico (a quien le hayas dado alguna atención sin interés), casándote con alguien que tenga mucho dinero, ganando la lotería o accediendo a algún puesto en el Estado (a ser posible alto, y sobre todo tras los recortes).

Así que sería mejor que en lugar de andar vagando por Internet, te pusieras a trabajar y a terminar lo que tienes pendiente para poder comenzar a ganar dinero.

Cuando nos va bien, la ambición a veces nos hace ganar aún más dinero y nos parece que nada nos alcanza. Cuando nos va mal, es casi una necesidad. En las distintas partes del globo es distinto el dinero que necesitamos ganar para vivir bien. No es lo mismo Europa, que Estados Unidos, que Sudamérica. Asimismo, entre los países de Europa también hay bastante variación, al igual que en los demás continentes. No tiene nada que ver en España o en Colombia o en México, por ejemplo.

Sin embargo, mientras que el dinero necesario para vivir varía de país a país, la forma de ganar dinero vía Internet no cambia, dependiendo donde nos situemos físicamente gracias a la deslocalización.

Ademas, es mucho mas interesante tener libertad financiera que ser rico. De hecho, quizá sea el primer paso. Lo que si te puedo asegurar es que es posible, con un poco de disciplina, salir de la Zona Roja, incluso de la Negra y cambiar nuestro rol para evitar la crisis y vivir mas desahogados teniendo un mayor flujo de efectivo disponible.

Llevo más de 9 años ayudando a miles de personas a Ganar Dinero y Ahorrar en Internet en pos de conseguir la libertad financiera para vivir la vida que han elegido.

JAVIER FUENTES

CursEmOn es un sitio web dedicado a todas las personas que deseen emprender su propio negocio digital que les permita conseguir ser dueños de su propia vida.

Si buscas la Libertad Financiera te ayudo a conseguirla, te ayudo a dedicarte a tu propio negocio, online o no. Te doy trabajos “llave en mano” para que te dediques desde tu casa, y así seas tu propio jefe.

Hay una frase que me encanta y que explica por que tienes que elegirnos:

Hay que hacer cosas diferentes si queremos obtener resultados diferentes a los que tenemos ahora.

Yo te enseñaré esas «cosas».

Scroll al inicio